Problemas con la pastilla del dia siguiente y sus efectos

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 5 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de octubre de 2016
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, Mi pregunta es Tuve relacones sexuales por primera vez con mi novio y me tome la pastilla del dia despues a las 48hrs pero la pastilla era genérica y quisiera saber si esta funciona igual que la plan b? Entonces, tambien tengo dudas sobre los efectos secundarios. Pues he experimentado todos ellos pero tambien estoy exoerimentando perdida de apetito y mi menstruacion esta pautada para mañana, sin embargo no presento sintomas de la menstruacion. Debo estar asustada?

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Estos síntomas se deben al uso del anticonceptivo.