Retraso menstrual tras retiro del DIU

Resuelto
Jessica puga - Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2016, 14:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2016 a las 13:09
Hola, mi periodo de regla fue el 6 de septiembre y el 8 de el mismo me retiré el diu tuve relaciones tres veces y mi periodo siempre se me ha adelantado 5 días ya han pasado 4 días de retraso y no me ha bajado siento todos los si tomas de hecho mis senos me duelen y ya hasta me está saliendo un líquido blanco hoy 5 de octubre me realizó una prueba casera de embarazo y me sale negativa, quisiera saber si esto se debe al retiro del diu.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
6 oct 2016 a las 13:09
Es muy posible ya que me imagino que llevabas el DIU hormonal y al haberlo retirado pueden haber algunos cambios en tu menstruación.
Ten relaciones en tus días fértiles, una dosis de paciencia y todo llegará...
Revisa esto y comenta tu decisión con tu ginecólogo para preparte para el embarazo.
http://salud.ccm.net/faq/23623-busqueda-de-un-embarazo-dejar-la-anticoncepcion
Saludos !
0
Únete a la comunidad