Ligera hemorragia

Malexy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2011 - 24 dic 2011 a las 03:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 dic 2011 a las 03:40
Hola,

Soy madre d 2 hijos, tengo 29 años y tengo el DIU desde hace 7, al parecer esta encarnado y en la clinica me habian programaron para retirarmelo bajo anestesia en el mes d octubre, pero por desgracia no se pudo, debido a q la dra. se incapacito, y ahora me trasladaron la fecha hasta febrero. Mi marido y yo nos cuidamos con el coito interrumpido, ya q nos atenemos al DIU. Quisiera saber a q se debera una ligera hemorragia q tuve el dia d hoy 23 de dic. Mi ultima regla fue d los dias 13 al 17 de este mes. Tuve relaciones con mi marido el dia 19 sin cuidarnos y el 21 "cuidandonos". Hoy estuve haciendo los quehaceres y en una donde cargue 2 veces una cubeta llena d agua senti un colico muy fuerte y minutos despues se presento el sangrado, el cual al principio fue fuerte y luego ha estado aminorandose, al igual q los colicos, pero ya tengo 6 hrs y no ha desaparecido. Mi esposo salio d la ciudad y no puedo ir a una clinica, por eso me dirijo a uds. Es probable q me haya vuelto la regla? o acaso pude quedar embarazada tan rapido y haber abortado? es q si me duele el vientre y el sangrado es rojo vivo, no cafesoso como si fuera lo ultimo d la regla. Agradezco mucho su pronta respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 dic 2011 a las 03:40
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, para salir de dudas. Debes ir al ginecólogo para revisar el DIU y saber si tienes algún otro problema.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad