Nora_grey
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de noviembre de 2016
-
10 oct 2016 a las 04:02
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 oct 2016 a las 04:29
Buenas.
Necesito ayuda con esto.
Tengo relaciones sexuales desde muy temprano. Ahora tengo 17 y estoy sufriendo de un problema que me preocupa mucho. Cuando me recién levanto y me pongo en pie, botó una secreción vagina en cuestión de minutos, como si estuviese ahí estancado hasta que me levanto y puede salir. No es lubricante porque no tengo sueños húmedos y cuando voy al baño y orino boto un hedor como ácido que pareciera que se mezcla con el flujo.
Estuve hozpitalizada hace unos meses y tengo cálculos renales y un quiste de 4mm, antes de darme salida me dijeron que tenía una infección vaginal que se descubrió en la orina y que si era pubi me quedaba hospitalizada o si era ibu me dejaban ir, algo así, no se si al revés. El caso es que salio la más leve y me permitieron ir con una crema con aplicación vaginal para siete días.
Y ahora me sucede esto. Me ayudan por favor?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 oct 2016 a las 04:29