Tuve relaciones en mis días fértiles y tomé la Postday [Resuelto]

Melanie147 2 Publicaciones domingo, 9 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Última intervención - 9 oct 2016 a las 14:53 - Última respuesta: Melanie147 2 Publicaciones domingo, 9 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Última intervención
- 9 oct 2016 a las 16:41
Hola,
Tengo una duda , tuve relaciones el día 13 de mi ciclo (un día antes de la ovulación), el condón se rompió .. a las diez horas de haber ocurrido me tomé la pastilla del día siguiente de una sola dosis .
Ya paso una semana de que me la tome y todavía no tengo ningún sangrado , solo pequeños dolores en la zona baja del abdomen
¿Podría estar embarazada?
La última vez que me tomé la pastilla fue hace cuatro meses!
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
margarita769 6 Publicaciones domingo, 9 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Última intervención - 9 oct 2016 a las 16:29
3
Gracias
Se supone q las pastillas de emergencia tienen efectos secundarios, puede ser vomito, nauseas, sangrado, dolor abdominal ya sea si adekanta o no tu retraso, pero creo q es mejor esperar q pasa no hay q precipitar..

Gracias, margarita769 3

ha ayudado a 9101 usuarios este mes

Melanie147 2 Publicaciones domingo, 9 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Última intervención - 9 oct 2016 a las 16:41
Gracias , voy a esperar
Comenta la respuesta de margarita769