Estoy embarazada?

Anamaria6677 Message postés 7 Date d'inscription lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - Modificado por Anamaria6677 el 10/10/2016, 19:02
Anamaria6677 Message postés 7 Date d'inscription lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 10 oct 2016 a las 23:06
Tuve relaciones el sábado 1/10 con proteccion, pero no se si se rompió o no (creo que no), tome la pastilla del día despues antes de las 72 hs, y el miércoles 05/10 me bajo, no se si la regla o efectos de la pastilla, parece la regla normal, fue abundante, hasta hoy 10/10 me sigue bajando, tengo miedo de estar embarazada, me duele la cabeza, tuve muchas ganas de vomitar por momentos y siento hinchado en la zona de los ovarios, que puede ser? Estoy embarazada? Cabe aclarar que estoy muy nerviosa, tuve sensaciones de ataque de pánico por esto y agradecería una respuesta. Graciasss

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
10 oct 2016 a las 19:59
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
1
Anamaria6677 Message postés 7 Date d'inscription lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016
10 oct 2016 a las 23:06
Pero eso no me dice si hay riesgo de embarazo, mi duda es que como estuve tan cerca de la menstruación pueda estar embarazada, pero mi regla ya llegó
0