Mis dedos de las manos entumesidos????

Resuelto
nanny-rivera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2011 - 25 dic 2011 a las 04:30
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 25 dic 2011 a las 08:26
Hola, espero que esten bien...

Bueno, la realidad es que yo no voy muy seguido al medico, porque no me gusta esperar en la sala, el punto es que desde hace semanas siento parte de mi mano y dos dedos entumesidos, esto suele suceder en ocaciones varias veces al dia, me preocupa mucho, aveces es el brazo completo. Otra cosa que no se si esta relacionada, es que aveces no puedo mirar bruscamente hacia otro lado porque no se como explicarlo, pero es como si me desubicara visualmente, raro, cosa que me a estado sucediendo despues de haberme montado en una montaña rusa que giraba mucho, no se si tuviese que ver con eso... la verdad me preocupa mucho porque hace 3 dias, estaba haciendo ejercicio, y me dio hambre, pero luego me dio muchoo dolor estomacal nauseas algo horrible, comence a sudar mucho cosa muy rara en mi, y me marie, cuando me cai al suelo comence a vomitar, y mi brazo completo se entumecio muchoooooo .... me preocupa espero una respuesta :/


Otro detale, soy chica joven, de 17 años, estoy sobrepeso deacuerdo con mi estatura 120lbs, pero por mi constitucion al parecer no estoy tan sobre peso, soy anchita de caderas y huesos gruesos (so no me considero gorda) XD... y soy bajita, mido 4'11....

Soy jovennnn hago deportes un dia si un dia no, pero siempre estoy haciendo alguna actividad fisica....

AYUDENME ! :)

2 respuestas

usuario anónimo
25 dic 2011 a las 05:38
Hola,
Por lo que leo tienes muchos síntomas imprecisos, es posible que se debe a un trastorno de ansiedad, pero también tienes vértigo por lo que sería necesario realizarte un examen físico general para que se pueda tener una mayor idea de lo que te puede estar pasando.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
25 dic 2011 a las 08:26
Hola para intentar controlar esta ansiedad y stress, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de stress( sigue los consejos, haz la respiración alterna x el pecho y el abdomen + la parte del baño).
1 saludo y tal como te han dicho lo mejor que te valore un médico para el examen físico, nos vuelves a escribir a ver que te han dicho, nos será + fácil asesorarte.
A la espera.
0
Únete a la comunidad