soygaviota
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 2016
-
11 oct 2016 a las 08:54
ErandiMtz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 11 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 2016
-
11 oct 2016 a las 23:26
Hola a ver si pueden ayudarme me duele mucho el vientre y me mareo seguido, la vista se me nubla de vez cuando porfa diganme k es.....
ErandiMtz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 11 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 20161 11 oct 2016 a las 23:26
Hola, con los sintomas que mencionas no se puede realizR un buen diagnóstico ya que se necesita hacer una exploración física.
Esto es mediante unos estudios que son importantes para descartar enfermedades y poder diagnosticarte.
Te recomiendo que recuerdes qué alimentos haz ingerido que pudieran provocar el dolor o algo que creas que oyede molestar el estómago. Pero, lo más factible es que visites a un oftalmólogo para que determine si tienes un problema visual el cual puede causar ese ligero mareo, pues si ves borroso o las imágenes distorcionads,tus ojos se fuerzan por ver (fatiga visual) y ocasionan en algunos casos sintomas como dolor ocular, de cabeza o mareos.
Y sobre el vientre, la verdad es que no es un síntoma de algo visual. Puedes comentárselo a todos médico de cabecera o ir al gastroenterólogo .