Un medico en linea

laur20v Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 11 oct 2016 a las 07:47
laur20v Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 11 oct 2016 a las 07:51
Hola,
Hola buenas noches tengo 20 años. Soy de estructura delgada.. hace unos meses fui por consulta y me oscultaron el corazon y la doctora me encontro supuestamente un soplo me mandaron un electro y ese dia me encontraba asustada ( por el resultado ) y me salio con hipertrofia y taquicardia sinusual desde ese momento me comence a sentir con demasiada incomodidad en el pecho (torax). El medico me mando para donde el cardiologo y me osculto tambien me dijo que posiblemente podria ser un prolapso de valvula miltral me mando un ecocardiograma para descartar se demoraba 45 dias dias mucho despues mi padre tuvo una cita medica a lo cual lo acompañe y le dije al medico (aprovechando) que me oscultara y me dijo que lo tenia un poco acelerado que tomara propanolol de 20mg al dia. Asi fue antes de tomarme esas pastillas yo mantenia desalentada. Caminaba y me cansaba sentia el corazon acelerado... despues de tomarme la pastilla estas cosas desaparecieron luego muchos dias despues comence a sentir unas punzadas en el pecho... corri para urgencias y la doctora me dijo que ese dolor se debia a las barillas del brasier (sosten) que daban a un nervio de la costilla y este causaba dolor de igual modo me realizo otro electro el cual no me salio l hipertrofia. El ecocardiograma me lo hice particular ya que nunca me llamaron y me salio todo bueno solo que con un poco acelerado tambien (por el resultado estaba nerviosa) vale decir que todo esto me desperto una ansiedad (creo) porque mantenia con la mano en el pecho. Pendiente de mis latidos. Descargue una app que media las pulsaciones. Despues de que el eco me saliera bn decidi dejar de tocarme el pecho... aveces si lo hago pero ya no con tal frecuencia como antes. Ahora lo que hago mucho es tocarme la arteria de la garganta y no se si eso tenga algo que ver pero aveces en las noches siento un nudo en la garganta y es demasiado incomodo pero trato de no prestarle atencion.. la incomodida en el torax aun sigue aveces me acuesto y no me hallo. Y tambien un tiempo por unos dias sentia sensacion de vacio en el estomago y no tenia apetito pero pareciera como con hambre (sucedio en la noche) porfavor si me puede ayudar

1 respuesta

laur20v Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017
11 oct 2016 a las 07:51
En el eco no salio prolapso de valvula miltral ni nada de hipertrofia ah y hacia mucho ejercicio
0
Únete a la comunidad