Se rompió el condón y utilizamos la pastilla del día siguiente

Resuelto
Juanitovepa
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 12 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de octubre de 2016
- Modificado por Carlos-vialfa el 12/10/2016, 23:04
Juanitovepa
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 12 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de octubre de 2016
- 12 oct 2016 a las 20:45
Hola, buen día disculpe tengo una pregunta yo y mi novia tuvimos relaciones se rompió el condón y decidimos comprar la pastilla del día siguiente se aproxima su regla pero ya lleva 3 días que la comida no le cae y tiene como ascos es efecto de la pastilla?? Y la otra es que dice ella que sintió su día fértil como los demás meses esto quiere decir que no esta embarazada??

1 respuesta

Lucia1289
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 12 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de octubre de 2016

12 oct 2016 a las 17:23
Pueden ser efectos de la pastilla, de cualquier manera les recomiendo que esperen a su menstruación, dependiendo de si es regular o no, y también tomando en cuenta que esa pastilla a veces puede alterar y se puede presentar un ligero retraso... procuren no estar nerviosos, la verdad es poco probable al haber tomado la pastilla, pero si el retraso es anormal (una semana o algo así), entonces si realicen una prueba de embarazo.
0
Juanitovepa
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 12 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de octubre de 2016

12 oct 2016 a las 20:45
Muchas gracias por la información saludos.
0