Me siento mal.

Nadie. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 19:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 oct 2016 a las 00:07
Bueno la verdad que últimamente me siento muy mal, siento que ya no puedo,
Tengo una hermana que tiene 16 /Yo tengo 15) y ella siempre me trata mal, la verdad que ella es por decir así "perfecta" ella es linda, tiene amigos, sale, etc. en cambio yo soy todo lo contrarío no tengo amigos, soy un asco, no salgo, no hago nada ya ni ganas me dan de ir a la escuela y eso, la otra vez me pelee con ella (como siempre) y en ese momento ella me dijo "A vos nadie te quiere ni mamá te quiere si vive diciendo que sos una inútil que no servís para nada por eso no tenes amigos porque nadie te quiere porque te pensas que solo tenes amigos virtuales" (dijo eso de amigos virtuales porque mis dos mejores amigas viven en otro lado y prefiero hablar con gente que está lejos y así) la verdad que dicho así no parece nada pero en ese momento me dolió bastante porque en todo caso tienen razón a mi nadie me quiere no tengo amigos hace como un mes me pelee con unas "amigas" y resumiendo fue por mi forma de ser pero ¿Por qué tengo que cambiar si no vale la pena? o ¿Qué hago? ¿Me vuelvo una mierda con todos? ¿Me mato así todos felices? A veces solo me gustaría irme, poder ser feliz no sé solo irme y ya creo que así sería todo más fácil.
(Esto sería algunos de los problemas que más me duelen)
Lo que necesito es ayuda algún consejo estaría desde ya agradecida con alguna respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 oct 2016 a las 00:07
Pues ya sabes... vivir preocupandote de tu hermana no es nada sano... todos tus esquemas mentales estan errones y te hacen daño...deberías consultar con un psicologo...
Saludos¡