marisol hernandez
-
14 oct 2016 a las 03:41
beatriz12366
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de agosto de 2018
-
1 ago 2018 a las 17:02
Hola,
necesito que me ayude que me de una respuesta
tengo hongos en mis pies y mi uña esta amarilla y gruesa...y necesito volver a tenerla como antes, osea normal y blanca no mas como siempre
porfavor ayudeme
teffyta90
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 14 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de octubre de 20165 14 oct 2016 a las 23:47
Pues para los hongos hay una crema echa de fluconazol esto es para hongos la puedes encontrar en las farmacias en crema o en pastillas si las compras en pastilla es mejor porke el hongo hay ke eliminarlo desde adentro no de la superficie ma pastilla se toma 1 cada 8 dias por 3 meses ese es el tratamiento
beatriz12366
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de agosto de 2018 Modificado el 1 ago 2018 a las 17:03
hola,he vivido por varios años con un tipo de hongo en mi piel,son como una especie de manchas blancas, algo incomodo de verdad,cambié mi forma de vestir y hasta sentir complejos por tener esto en mi piel,tratando con diferentes medicamentos químicos y naturales sin ver mínimo resultado,una amiga encontró algo leyendo en internet lo probó pues ella tenia hongos en sus pies, me dió curiosidad probar en mi piel,y efectivamente me ha servido,poco a poco están desapareciendo los hongos que tengo ubicados en mis brazos y espalda, cada día veo mis brazos más limpios,por eso ahora quiero compartir con quien pueda necesitarlo espero les sirva más información aquí
dopamino
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de julio de 2017 Modificado el 18 jul 2017 a las 11:10
yo me quite hongos de las uñas con una solucion de pimienta de cayena que venden en supermercados y aceite de girasol.aplicar con un pincel mañana y noche.en dos meses desaparecieron.no es conveniente lavarse mucho los pies y menos con jabon,pues la humedad y la falta de competidores microbianos que el jabon mata,hace que los hongos proliferen