Hongos en las uñas

Keila1306 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2019 - Modificado el 13 abr 2019 a las 17:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 abr 2019 a las 17:31
Hola,

Resulta que hace más de 2 años, una uña de mis pies cogió un hongo me estuve poniendo tratamiento pero nunca sano, ahora hace un año tengo una picazón encima del dedo y se me ha vuelto morado y con escamas , me causa mucha picazón luego de que me rasco salen como agüita que al secarse se vuelve escama y en ocaciones me salen heridas ya me he puesto muchas cremas para hongos y fuego pero nada me lo quita y ya no se que hacer

PD las bolitas que me salen cuando me rasco tienen un parecido al fuego que sale en la boca.

De antemano muchas gracias y discúlpenme por la imagen ????

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
13 abr 2019 a las 11:41
Hola,
Los problemas de hongos en los dedos del pie pueden ser muy complicados a erradicar. Yo te recomendaría consultar con un dermatólogo para que te indique un tratamiento. Que deberás seguir durante tiempo hasta que consigas eliminar los hongos de tus uñas. Revisa este enlace
Onicomicosis
Saludos.
1
Únete a la comunidad