Como ovula una mujer con una sola trompa?

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de junio de 2013
-
COMO OVULA UNA MUJER CON UNA SOLA TROMPA,,,,
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
3835
6
Gracias
Hola mariangel13,
Como puedes observar en la figura de esta ficha práctica, el aparato reproductivo femenino está formado del útero, de 2 trompas de Falopio y de 2 ovarios.
Mira aquí:
http://salud.ccm.net/faq/3733-ovulacion-y-fecundacion
Cada mes, habitualmente uno de los ovarios libera un óvulo. Cuando la trompa correspondiente está obstruida y no deja que el óvulo expulsado en el ovario llegue al útero, entonces sólo se posee una trompa permeable por medio de la cual será posible el embarazo.

Deja un "Gracias" 6

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5912 usuarios nos han dicho gracias este mes

Una pregunta yo fui operada porque tube un parto ectópicos y solo tengo un tronpa es verdad lo que me dijo un medico aquí en Austria k solo salfgo enbrzada cada dos meses?
> Alania salvdor -
Hola, puede ser. Yo duré 8 meses buscando y tengo 1 sola trompa y estoy embarazada garcias a Dios.

Suerte!!!
> Alania salvdor -
hola Alania y Camiel disculpa yo tambien soy operada de ectopico-definicion ectopico] tengo solo una trompa estoy casada 3 años y aun no puedo volverme a embarazarme tengo un hijo de 11 años te juro que deseo volver a ser madre pero no puedo si no es por mi ausencia de mi mestruacion oasea problemas hormonales quiero volver aser madre q tratamiento tomaron que hicieron ayudemne
Comenta la respuesta de Olivia.O.