Ayuda sobre embarazo

Alejandro - 26 dic 2011 a las 10:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 dic 2011 a las 15:16
Hola,mi nombre es Alejando, tuve relaciones con una persona de mi edad (32), utilice condón todo el tiempo, mi pregunta es, si ella después de una hora tomo el liquido del condón y se intento embarazar, puede que le resulte?? . tengo la duda de si la persona con la que estuve seria capaz de algo así, y me tiene intranquilo

como dato el condón era sin espermaticida, y aproximadamente lo tomo una hora después de tener relaciones,
espero me puedan ayudar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 dic 2011 a las 15:16
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo, si dentro del condón quedó el semen, y dentro del semen los espermatozoides pues estos son viables por unas pocas horas, si se conservan en su propio medio. La posibilidad es mínima pero la hay.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad