Embarazo o sindrome premenstrual?

Clara - 26 dic 2011 a las 10:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 dic 2011 a las 12:54
Hola,
quisiera saber cuales son las probabilidades de embarazo si tuve relaciones sexuales sin proteccion, aunque eyaculo fuera, 4 dias despues de que me vino la regla. Mis ciclos normalmente son de 34 o 35 dias, y alrededor de mi dia 19 presente los sintomas de la ovulacion (tuve un liquido transparente y un poco viscozo y muy humedo).
Mi preocupacion es por que durante casi todo el ciclo he tenido los pechos muy inflamados y sobre todo los pezones muy sensibles. Sera posible que este embarazada o la presencia de la ovulacion a mitad de mi ciclo descarta las probabilidades de un embarazo?

agradeceria muchisimo una respuesta!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 dic 2011 a las 12:54
Hola,

Existe la posibilidad de un embarazo teniendo en cuenta que hubo penetración y se libera liquido preseminal que tiene espermatozoides por ello te recomiendo que esperes un retraso de más de semana para realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas. Si menstruas descarta la posibilidad del embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad