Flujo y sangre

Resuelto
Sor - 26 dic 2011 a las 13:46
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 dic 2011 a las 12:16
Hola,
el jueves cuando fui al baño vi al limpiarme flujo marrón,el viernes igual y el sábado ya no soltaba el flujo, ya era normal al limpiarme pero esta mañana al volver a limpiarme habia manchado como si me hubiese bajado la regla, me tendría que venir el 28 osea este miércoles y yo tomo la píldora diane 35 y este mes no he tomado bien las píldoras y he tenido relaciones sin protegerme con mi chico, la pregunta es puede ser la regla o el sangrado de implantación? debería ir antes del retraso a planificación y que me hagan análisis? esque lo mismo pienso ke es la regla y resulta ke estoy embarazada....
Gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 dic 2011 a las 15:48
Hola Sor,
Es posible, como piensas, que por no haber tomado correctamente este mes tus píldoras anticonceptivas, tu organismo se haya alterado y de ahí el flujo marrón. Pero también por este mismo motivo acompañado de relaciones sexuales sin protección, se puede pensar en la posibilidad de un embarazo. Es preferible que esperes tener el retraso de una semana para ir al centro de planificación a solicitar te hagan el análisis que te sacará de la duda.
0
Gracias! ya no he vuelto a manchar con sangre y desde esta mañana estoy otra vez con el flujo marrón....esto es un sin vivir a ver si me puedo hacer ya el test.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2011 a las 15:26
Re-hola Sor,
Si no esperas el tiempo reglamentario para que el resultado del test sea confiable, no podrás saber con seguridad si estás o no embarazada. Haz prueba de un poco más de paciencia y tu serenidad será fructuosa.
¡Felices Fiestas!
0
aunke en el envase del test ponga que puedes hacerlo 4 días antes no es de mucho fiar no? Bueno muchas gracias y felices fiestas también!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 dic 2011 a las 12:16
Gracias por tus buenos deseos que son recíprocos!
Déjame decirte que las pruebas de embarazo en orina sólo serán positivas cuando haya suficiente cantidad de HCG en la orina. Si apenas está comenzando el embarazo y el nivel de HCG está por debajo de 25-50 mlU/mL, la prueba será negativa. Con el test de orina es necesario que transcurran, al menos, 2 semanas después de ovular para que la prueba de embarazo pueda indicar si la mujer está o no embarazada. Lee esta ficha en su totalidad:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
La impaciencia siempre ha sido mala consejera...
0
Únete a la comunidad