Somatizacion y ataques de panico.

Ixchel1994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 16 oct 2016 a las 12:59
 Marcelograin - 24 oct 2016 a las 06:08
Hace cuatro o cinco años que padezco ansiedad.
Al inicio, con un trastorno dismorfico corporal, que supere hace unos meses. Yo crei que todo iba bien, per derepente un dia senti una presion en la cabeza y cambis en la vision.
Fui a urgencias y tras unas semanas de medicos me hicieron un tac de la cabeza y me dijeron que todo estaba perfecto. Me aterrorice pensando q despues de la lucha de cuatro años, justo ahora me iba a morir.
Mi medica,al volver de vacaciones y ver todas las pruebas, me dijo que tengo un trstorno de somatizacion .
Llevo dos meses con presion,mareos,inestabilidad,sensacion de q me voy a caer, dolor de ojos, a veces de oidos,fatiga generalizada, dolores musculares y deade hace cinco dias nauseas sin llegar a vomitar. Escalofrios a veces y la boca seca. Siento el coraxon en todo el cuerpo y un gran nudo en gargante y estomago. No puedo parar de llorar y me da panico morirme.
Siento q tengo algo dentro y q no me lo ven y que cuando me lo vean, sera tarde.
Anoche, senti como si me diese un derrame
cerebral, ha sido el peor momento de mi vida. Senti muchisima angustia , ganas de salir corriendo yde llorar...crei q me moria.
Al despertar estoy algo mejor,pero sigo con la presion y sigo pensando que es un derrame .
Lo paso fatal.
Ya no se que hacer porque solo tengo 21años
Me despido de todos ,todos los dias . Mis padres y mi novio no saben que mas hacer. Cada semana voy al medico por miedo. Mi vida esta estancada totalmente. Me da miedo estar muriendome.

Alguien mas le pasa?

Un saludo

2 respuestas

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
16 oct 2016 a las 18:46
Cada caso es distinto y estoy seguro que a alguien más le pase similar pero nunca igual ni el la misma intensidad, así como hay a quienes les obliga a perder el control cada segundo del día, hay también a quienes por segundos les hace sentirse bien y si aprovechamos esos segundos pueden hacer que la vida valga la pena.
1
No.. a nadie mas le pasa. Te has fijado cuantas veces has escrito que has pensado... especulado, y cuantos conceptos tienes? aqui tenes que saber que estas sufriendo por cosas que te estas imaginando porque estas enganchado en una serie de pensamientos de los cuales te has identificado con ellos... eso forma parte del ego...tenes que empezar a relacionarte contigo a traves de tu cuerpo... llevando tu atencion a larespiracion y al centro corazon en lugar de lo que dicen tu pensamientos que no eres tu. De esa manera puedes salir de cualquier cuadro de panico y depresion ya que esto solo es una ilusion de la mente.
0
alexanderq Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 9
23 oct 2016 a las 13:44
Recomendación:

1- Ejercicios de relajación
2- Una dieta sana
3- Visitar a un médico a ver si te diagnostica ataques de ansiedad o pánico


Existe un medicamento excelente, altruline de 50mg 1/2 pastilla por las noches
1
Únete a la comunidad