¿Por qué me duele el vientre?

Joselyn-e Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 16 oct 2016 a las 18:11
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 16 oct 2016 a las 18:58
El jueves tuve relaciones sexuales con mi novio fue mi primera vez y no usamos condón...al día siguiente tome la pastilla del día siguiente pero tenía un dolo en el estómago como una sensación de ir al baño como estreñimiento llevó ya dos días así y quiero saber si es normal.

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
16 oct 2016 a las 18:58
Un error común es que se toman las pastillas de emergencia como si fueran anticonceptivos y no debe ser así, esta pastilla es de emergencia para ingerir en casos extremos pues son muy agresivos para el cuerpo y ello pudiera significar un daño a tu flora intestinal.

Lo mejor es que acudas primero con tu médico para que revise el porqué de esa sensación y después con tu ginecólogo para que te oriente en cuanto a anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad