Se corrio el condon, hay riesgo de embarazo?

SaidaOchoa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 16 oct 2016 a las 18:47
AndyMrlnd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 19 jun 2017 a las 07:44
Hola, ayer tuve mi primera vez, lo hicimos con condon y el eyaculo afuera, pero varias veces se le corrió el condon hasta la mitad, no sé si el líquido presiminal se pudo chorrear, la verdad estoy muy asustada.
Otra cosa, tomo metformina para regular mi regla y pienso tomar postday, debo suspender la metformina? Les agradezco sus respuestas ☺️

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
16 oct 2016 a las 18:55
Cualquier ingesta de medicamento implica un riesgo y es mejor lo aclares con tu médico tratante, quien te recetó la metformina, no tiene porque criticarte sino que debe orientarte y estoy seguro te ayudará en mucho.

En cuanto a tu pregunta del riesgo de embarazo, es muy poco probable pues el condón queda justo y apretado, lo que impide que haya fugas de semen o líquido o lubricación, a menos que el pene haya perdido su erección no tienes de que preocuparte y de hecho no creo necesario consumas la post day.
0
AndyMrlnd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017
19 jun 2017 a las 07:44
quedo embarazada?
0