unaperlablanca
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 16 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de noviembre de 2016
-
17 oct 2016 a las 06:15
unaperlablanca
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 16 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de noviembre de 2016
-
21 oct 2016 a las 05:41
Hola, quisiera que alguien me ayudará lo que pasa es que tuve mi primera relación sexual el 7 de oct, se rompió el condon y me tome el postday pero yo leí las instrucciones y decía de unos efectos que yo no tuve pero al día siguiente me bajo pero mi duda es si es efecto de la pastilla o es mi menstruación ya que el mes pasado me bajo el 10 septiembre.
Sinceramente estoy desesperada no sé si ir con un médico o que puedo hacer?
Igual que no sé si sirva que antes tomaba pastillas anticonceptivas para los cólicos recetadas (qlaira) pero hace dos meses que ya no las tomo.
Por favor alguien ayúdeme, de verdad es horrible tener estas dudas :-(
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 oct 2016 a las 06:23
Hola¡
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Saludos¡
unaperlablanca
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 16 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de noviembre de 2016 21 oct 2016 a las 05:41
Muchas Gracias! Y perdón por contestar hasta ahorita, leí el artículo y dirás que soy tonta pero sigo teniendo mis dudas. ¿Crees que debería hacerme un examen o ir al doctor? Mis amigas dicen que no pero bueno yo soy nueva en esto y no sé qué hacer, me entra un miedo.
21 oct 2016 a las 05:41