Flujo marrón desde hace 3 meses

Resuelto
Jnygtfgdrcriiwm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/10/2016, 23:41
Jnygtfgdrcriiwm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 22:19
Hola buenas noche, tengo 22 años hace como 4 meses comencé a tomar pastillas anticonceptivas y hace 2 meses mi periodo ha cambiado antes era muy abundante y de color normal y me duraba 6 días, y ahora es de color Marrón oscuro,escaso, sin olor y con un poco coágulos y me duro lo mismo, así que fui a la farmacia y me dijeron que era por falta de alguna vitamina o hierro así me dieron un medicamento a base de hierro y este mes me vino igual pero esta ves me duro 13 días y con un dolor no muy fuerte... y en el día 11 y 12 me bajo ya se color rojo algo claro y ya el día 13 nuevamente del color marrón y ya después de eso solo es un poquito de color café muy claro al momento de limpiarme y aún teniendo los dolores ..... que puede ser??? Alguien me puede ayudarme .......

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 oct 2016 a las 19:25
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Jnygtfgdrcriiwm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016
19 oct 2016 a las 22:19
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad