Ayuda, Post day y síntomas de embarazo

RonnieHdz Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 20 oct 2016 a las 12:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 oct 2016 a las 19:45
Hace una semana y media, estaba en mis días infértiles y tuve relaciones sexuales me tome una pastilla de emergencia..! Desde ese dia me he sentido mal... Primero era solo cansancio, sueño y dolor de cabeza... Pero justo a la semana de tomarmela tuve un sangrado color rojo brillante que duro apenas dos dias! Desde el dia del sangrado tengo mucho mas sintomas como: hinchazon de los pechos... se me nubla la vista, tengo inflamado el vientre y me dan dolores tipo colicos mas aparte siento unos calambres y un cosquilleo en mi zona intima, los pezones derepente se me ponen duros y siento un cosquilleo muy incomodo... al igual tengo la temperatura un poco elevada (sin ser fiebre)... me dan muchas ganas de orinar y tengo malestares estomacales tales como: diarrea,eruptos muy seguidos, derepente me da mucha hambre pero como y lleno muy rapido, y tambien traigo gases!!! La verdad si me afecta sentirme asi! Porque raramente tengo todos los sintomas asi juntos y derepente se me quitan unos y me aumentan otros! Todo esto a lo largo de la semana y media!
¿ Alguien podria decirme si estos sintomas son por la pastilla que me tome y la gran cantidad de hormonas que estan en mi cuerpo?
¿Cuanto tiempo es normal que me sienta asi?
¿Tendrá que ver que me siento estresada, casi no duermo y los nervios me tienen loca?Espero sus respuestas! y Gr

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
20 oct 2016 a las 19:45
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Únete a la comunidad