Secreción como leche cortada

Paulazabala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 21 oct 2016 a las 06:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 oct 2016 a las 15:10
Hola que tal buen dia los molesto por que necesito que por favor me ayuden en lo que me pasa es queEl día de ayer me bajo según yo el periodo pero era sangre con unas cositas blancas así como cortada no fue mucho fue poco pero así las vi dije parecían coágulos pero no eran era algo blanco raro y me metí el dedo para ver k. Podía ser y nada salia mas asi así k me puse la toalla higiénica bueno salí con mi pareja en la noche entramos en calor y tube relaciones todo normal pero la toalla no tenía nada bueno pero resulta que hoy durante todo el día no me bajo nada sangre me metí el dedo y sólo salio algo como leche cortada y nada de sangre y un olor feo.. por favor me gustaría saberlo me preocupa porque Ayer después sentía como que Algo me quería bajar y noc me preocupa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
21 oct 2016 a las 15:10
Acude al ginecólogo para descartar una infección vaginal: candidiasis vaginal.
0
Únete a la comunidad