Bolita alrededor del ano sin molestia alguna

Anonimo - 27 dic 2011 a las 03:28
 Samuel1714 - 17 abr 2023 a las 06:07
Hola,
hace como un mes me salio a la orilla del ano una bolita, no me dule ni me pica ni nada, cuando apreto los guleos o no voy al baño como que se esconde en el ano pero igual no me molesta ni cuando hago mis necesidades... me asusta porque no se que podra ser y me da pena ir al medico... soy heterosexual nunca e practicado sexo anal me podrian ayudar
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 dic 2011 a las 04:03
Hola,

Te recomiendo acudir a un dermatólogo para que pueda ver la lesión. Por lo que comentas podría tratarse de una hemorroide externa o un condiloma. Cualquiera de las 2 posibilidades necesita tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

18
pero e leído q el condiloma es x papiloma, mi pareja es sana yo igual y no emos tenido otras parejas (al menos de mi parte) y nunca emos practicado sexo anal... Si fuera papiloma tuviera en los labios o otros lados... Corrijanme si estoy equivocada... Ademas no duele es color piel y no me estorba para nada... Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 dic 2011 a las 15:25
Te he dado 2 posibilidades para estudiar, pero eso no descarta que pueda ser otra pues no observo la lesión. Lo del condiloma no es necesariamente como lo dices, y no sabes si tu pareja no tuvo otras parejas, debes preguntárselo y recordar si hubo algún contacto de él con esa zona. Pueda ser una glándula del ano que se inflamó, debe estudiarse, por eso acude al dermatólogo.
1