Hola,
hace como un mes me salio a la orilla del ano una bolita, no me dule ni me pica ni nada, cuando apreto los guleos o no voy al baño como que se esconde en el ano pero igual no me molesta ni cuando hago mis necesidades... me asusta porque no se que podra ser y me da pena ir al medico... soy heterosexual nunca e practicado sexo anal me podrian ayudar
Consulta también:
Bolita en el ano
Como se quitan las bolitas que salen en el ano - Mejores respuestas
Tengo una bolita fuera del ano - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 dic 2011 a las 04:03
Hola,
Te recomiendo acudir a un dermatólogo para que pueda ver la lesión. Por lo que comentas podría tratarse de una hemorroide externa o un condiloma. Cualquiera de las 2 posibilidades necesita tratamiento.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
pero e leído q el condiloma es x papiloma, mi pareja es sana yo igual y no emos tenido otras parejas (al menos de mi parte) y nunca emos practicado sexo anal... Si fuera papiloma tuviera en los labios o otros lados... Corrijanme si estoy equivocada... Ademas no duele es color piel y no me estorba para nada... Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 dic 2011 a las 15:25
Te he dado 2 posibilidades para estudiar, pero eso no descarta que pueda ser otra pues no observo la lesión. Lo del condiloma no es necesariamente como lo dices, y no sabes si tu pareja no tuvo otras parejas, debes preguntárselo y recordar si hubo algún contacto de él con esa zona. Pueda ser una glándula del ano que se inflamó, debe estudiarse, por eso acude al dermatólogo.
Hola amigo en mi caso yo también tengo una bolita cerca del ano pero no me duele y tampoco me pica me están empezando a preocupar. Que hiciste en tu caso ??
27 dic 2011 a las 15:20
27 dic 2011 a las 15:25