Hola,
la verdad estoy un poco preocupado porque me salio una bola en el borde del ano, soy completamente hombre , tiene forma como de un barrito solo que mas grande es como de 1cm de diametro y es color piel ,solo me duele cuando me toco para ver que es de resto no duele espero que me ayuden con esta inquietud
Consulta también:
Tengo una bolita en el ano y me duele
Pelotita en el ano - Mejores respuestas
Porque tengo una bolita en el ano - Mejores respuestas
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 23 jun 2011 a las 21:01
Podría tratarse de una hemorroide externa, de un condiloma o incluso de un absceso perianal. Es determinante que consultes con un médico al respecto ya que solamente mediante la inspección directa de la lesión se podrá determinar claramente la causa de tu molestia y a partir de ello brindarte el tratamiento correspondiente; pierde cuidado y no te avergüences al respecto ya que el médico quien te atienda tiene por precepto ético actuar con el mayor profesionalismo posible y siempre evitando hacer sentir incómodo al paciente. Espero nos sigas comentando de tu caso luego de que hayas acudido a tu consulta respectiva.
lainfold
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de diciembre de 201473 Modificado por lainfold el 13/12/2014, 21:32
Tengo lo mismo, quiero saber si se te curó o que hiciste?
Sangre de grado en gotas tomas 5 gotas diarias en agua después de cada comida y con un algodón aplica un poco en la bolita tarda pero es infalible buscar en tiendas naturales
soy hombre,Tengo 27 años me pasa lo mismo. Tengo una muy similar, en veces creo son dos y en veces se inflaman y molestan. Algunas veces incluso han sangrado.
Me pasa lo mismo y mi papa que es médico me dijo que es por las hemorroides que se salen. Eso pasa por tomar mucho alcohol o ingerir picante, me mando una crema que me hecho y me empujo la bolita hacia adentro. La crema se llama en Venezuela bargonil
A mi me salio una y nose porque donde se puede encontrar esa crema para echarme la a mi no me duele pero ahí la bola es color carne y esta media dura
jorge1507
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2016
>
Sam
30 nov 2016 a las 23:51
Hola sam pues a mi me paso lo mismo, y no se que hacer, duele y esta dura tengo 17 años y pues espero y no sea nada grave, ¿Como puedo saber que es lo que tu dices? Ayúdame por fa
Bobby_97
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de diciembre de 201621 23 dic 2016 a las 06:56
Hola ami me sucede lo mismo me salio una bolita dentro del ano tengo 19 años no se que hacer
Ayúdenme por favor
Nadie puede dar respuesta concisa solo un medico, piensen en su salud y dejen la pena, una bola en el ano no siempre se debe a una hemorroide, pueden ser varios factores hasta un cancer de ano. Por eso deben acudir al medico lo mas pronto posible, mas vale prevenir y espero si vayan a checarse. Suerte a todos!
Sangre al defecar puede ser un síntoma de cancer al intestino. También pueden ser
Hemorroides. Ve a un médico ya que ese fue mi síntoma cuando tuve Cáncer al intestino.
El medico me dio para hacerme dos veces al dia meter mi cola en un fuenton con agua tibia de malva que anteriormente lo tuve que haber hervido como un te, espere que enfrie y luego sentarme por 15 o 20 minutos, luego ponerme la crema VENART! es hasta que se pase y se ven que no pasa tienen que ir al protologo. SUERTE!
Modificado por carcamo el 29/11/2014, 06:37
8 jul 2015 a las 09:48