Podre estar embarazada?Ayuda!

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Pues me gustaría que me ayudaran con lo siguiente
bueno les explicare mi ultima menstruación fue el
8 de diciembre 2011, & mi novio y yo tuvimos
relaciones el 21 de diciembre y eyaculo dentro,
quisiera saber que tan posible es un embarazo?
Y también otra cosa hoy (26 diciembre) tuvimos
relaciones y todo normal sino que intentamos sentados
& me dio un dolor muy fuerte abajo del vientre de lado derecho
que podría ser?
Espero que me puedan ayudar, Gracias! Tengo 16 años'

2 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.745
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues estabas en días fértiles. Sobre el dolor, pudo ser una mala postura.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.745
La evolución de la apendicitis es muy aguda, y el dolor no calma no cesa, y se hace cada vez mas fuerte y localizado, presentandose con náuseas, estreñimiento, escalosfrios, etc. Ese no es tu caso, gracias a Dios. Solo realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para salir de dudas.

Saludos y feliz año!
Gracias a todos'! (: & Pues si me haré la prueba & haber que pasa, Haber si tengo bby!
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.745
Esperemos que si. Gracias a ti por escribir.
Saludos y feliz año!
Hola de nuevo YO me Hice una prueba de embarazo (Hoy 6 de enero) & salio negativa, entonces me salio un poco de sangre pero no así como para decir me bajo, me explicare un poco mejor: Primero tuve como flujo con un poco de rojo, después sentí como si me hubiera bajado pero fui al baño & no había nada diferente, después sentí como un poco mas & voli a ir al baño & había un poco de sangre, pero no tanto, como para que YO dijera ME BAJO! & pues ya después de como unas 2 o 3 Horas ya no había nada nuevo en mi toalla sanitaria, ni nada de sangre en el baño, Es confuso ya que pues se suponía era muy probable un embarazo, & me daban ascos, & ahora esto, que puede estar pasando, Espero me puedas ayudar ya que me da penita ir con un ginecólogo o preguntarle a alguien de mi familia. (:
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.745
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, para salir de dudas.
Acude al ginecólogo para descartar ovarios poliquísticos.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
616
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
765
Hola Anonimo,,,
La fecha en la que has tenido relaciones sexuales sin cuidarte coincide con tus días fértiles, por lo que el riesgo de quedar embarazada es alto. Si notas retraso en tu menstruación de más de una semana, deberás hacerte una prueba de embarazo que te saque de la sospecha. El dolor que sentiste en tu último coito, tal vez sea muscular debido a la posición empleada.
Gracias (: Espero que sea por mala postura & pues aver que pasa con lo del embarazo!