Podre estar embarazada?Ayuda!

Resuelto
Anonimo,,, - 27 dic 2011 a las 07:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2012 a las 14:32
Hola,
Pues me gustaría que me ayudaran con lo siguiente
bueno les explicare mi ultima menstruación fue el
8 de diciembre 2011, & mi novio y yo tuvimos
relaciones el 21 de diciembre y eyaculo dentro,
quisiera saber que tan posible es un embarazo?
Y también otra cosa hoy (26 diciembre) tuvimos
relaciones y todo normal sino que intentamos sentados
& me dio un dolor muy fuerte abajo del vientre de lado derecho
que podría ser?
Espero que me puedan ayudar, Gracias! Tengo 16 años'

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 dic 2011 a las 15:00
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues estabas en días fértiles. Sobre el dolor, pudo ser una mala postura.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 dic 2011 a las 15:25
0
Gracias' (:
& Pues Esperare unos días para hacerme una prueba
de embarazo pero de sangre no, porque la ultima vez
casi me desmayo :s & espero que sea por mala postura
porque algo leei sobre la apéndice ' :s
0
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
28 dic 2011 a las 12:03
Si después de leer este artículo que te brinda nuestro Foro, consideras que tu dolor en verdad se puede deber a una apendicitis, no tardes en ir a consultar con tu médico familiar para un diagnóstico certero:
https://salud.ccm.net/faq/4146-cuales-son-los-sintomas-de-una-apendicitis-aguda
En vista que utilizarás una prueba casera de orina para saber si estás o no embarazada, sigue bien las instrucciones del prospecto y los consejos de esta ficha perteneciente al Foro:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 dic 2011 a las 00:05
La evolución de la apendicitis es muy aguda, y el dolor no calma no cesa, y se hace cada vez mas fuerte y localizado, presentandose con náuseas, estreñimiento, escalosfrios, etc. Ese no es tu caso, gracias a Dios. Solo realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para salir de dudas.

Saludos y feliz año!
0
Gracias a todos'! (: & Pues si me haré la prueba & haber que pasa, Haber si tengo bby!
0
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
27 dic 2011 a las 15:07
Hola Anonimo,,,
La fecha en la que has tenido relaciones sexuales sin cuidarte coincide con tus días fértiles, por lo que el riesgo de quedar embarazada es alto. Si notas retraso en tu menstruación de más de una semana, deberás hacerte una prueba de embarazo que te saque de la sospecha. El dolor que sentiste en tu último coito, tal vez sea muscular debido a la posición empleada.
0
Gracias (: Espero que sea por mala postura & pues aver que pasa con lo del embarazo!
0
Únete a la comunidad