Duda de embarazo [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
sábado, 22 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de octubre de 2016
-
Mi periodo no ha venido no sé si es embarazo, estuve tomando pastillas 2 años y medio .. el mes pasado no las tomé y tuve relaciones con mi novio y aun nada que me baja no sé que sera si sera x las pastillas o embarazo
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
34284
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 22 de agosto de 2019
33638
0
Gracias
Si has dejado de tomar las pastillas y no deseas un embarazo debes protegerte con preservativo.
Si tienes mas de una semana de retraso hazte una prueba de embarazo. Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !
jocelinsanchomasis
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
sábado, 22 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de octubre de 2016
-
Doc son 2años y medio de topar las pastillas el es pasado no las tome tuve relaciones y no me a bajado seran sintomas de las pastillas o realmente sera embarazo
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet