Retraso de la menstruación tras dejas las pastillas
Elep95
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 2016
-
22 oct 2016 a las 16:46
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
22 oct 2016 a las 18:27
Estimado doctor/a, a principios de septiembre tuve que dejar de tomar las pastillas anticonceptivas debido a que me daban problemas con el colesterol, etc. cuando hice el descanso habitual tras acabar la última caja mi regla bajó como siempre, el día que tocaba y duró 5 días como es habitual en mí, pero ya llevo más de un mes sin tomarlas y tengo un retraso de 10 días, me gustaría saber si se debe a que ahora mis ovarios deben aprender de nuevo a funcionar solos y mis hormonas se están regulando o si debo preocuparme y cuánto es el tiempo normal para que se me vuelva a regular. Me gustaría añadir que llevo dos años tomando las pastillas sin descanso y que antes de eso la regla me venía bastante regular y que mantuve relaciones antes de que viniera mi última regla pero durante este mes no, por lo que no creo que pueda estar embarazada. Muchas gracias por adelantado y espero su respuesta.
Consulta también:
Retraso de la menstruación tras dejas las pastillas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 oct 2016 a las 18:27