Posible embarazo o efecto de anticonceptivas?

mafunga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 11:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 nov 2016 a las 00:21
Tomo Zoely desde hace 6 meses . A veces la regla me viene cuando llevo 4 pastillas del nuevo paquete. Pero ahorita ya llevo 5 pastillas del nuevo paquete y aun no me baja. Lo que si, es que desde la 4ta placebo del último paquete me han venido como machitas cafes oscuras por momentos puntuales del dia pero solo como si fuesen pequeñas gotas. Es señal de embarazo? Lo digo porque no he fallado ningun dia desde que las tomo. O es normal al tomar estas anticonceptivas? Porque no siento ningun sintoma de los que leo en el internet de embarazo, solo que no me ha venido sangrado normal como los otros meses. Agradezco de antemano su atención.
Saludos, María Fernanda Figueroa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 oct 2016 a las 12:05
Se debe a los efectos secundarios del uso del anticonceptivo lo recomendable es seguir tomando el anticonceptivo de forma regular para evitar su falla.
0
mafunga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
24 oct 2016 a las 12:16
Gracias Marlene! incluso si he tenido relaciones? de momento no me ha fallado ningún mes la pastilla. Y pues no siento ningún sintoma de embarazo (nauseas, dolor en pechos, olores, vientre hinchado etc...), ni ningun maslestar en el cuerpo. Eso sí, siento el único sintoma que me da cuando me viene la regla, que es la típica molestia abajo del vientre (que en mi caso nunca ha sido dolorosa). Osea que me bajará en unos dias? o debo de realizarme prueba de embarazo si no me ha bajado para la próxima semana?

Gracias,
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 nov 2016 a las 00:21
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad