Es posible el embarazo?

Kevinrome Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 14:45
Becab Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 24 oct 2016 a las 15:42
Hola,Buenos dias
Mi amiga tiene un problema con su mestruacion, no se si nos podrian ayudar
El dia 18 su enamorado y ella tuvieron relaciones despues de ello, ella se tomo la pastilla un dia lunes en la noche, despues tuve un sangrado un dia sabado que duro dos dias, pero hasta el dia de hoy no le ha llegado su menstruación. Porque se suponia que le tenia que llegar un dia 12 como todos los meses y hasta el dia de hoy no le ha llegado.
Es posible que te embarazada o que puede tener?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
24 oct 2016 a las 14:46
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Becab Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016
24 oct 2016 a las 15:42
Estoy preocupada, les cuento, el día 21 de agosto tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón así q tomé la pastilla, me llegó mi periodo ese mismo mes el día 27 (fecha en la que me debería llegar.soy regular) me tardó 6 dias, en el mes de septiembre no tuve relaciones y me llegó normal mi periodo en la fecha que me corresponde 22/09, pero este mes de octubre me debería llegar el 19 y llevo 4 dias de retraso, igual y no Se si puede ser también por la pastilla que tomé en agosto, tambien No se si se puede deber a que he tenido este mes mucho estrés del trabajo al grado de que no he podido dormir bien. A alguien le ha pasado lo mismo?
0
Únete a la comunidad