Tengo duda chicas

Denisse4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 15:34
E17 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 15:57
Hola,
Me llamo julie
Hola a todas es mi primera vez en este foro y les cuento yo soy irregular me cae todos los meses pero diferentes numero mi última regla fue el 31 de agosto hasta el 6 de septiembre resulta que mi marido y yo estamos buscando un bebe nose que pensar porque del dia 10 de septiembre hacia abajo hemos mantenido relaciones sin para y en estemes de octubre igual y nada de periodo porque a mi cuando me viene mancho marron oscuro y al otro dia sangró rojo de que rojo y se que es mi menstruación pero nada me ah venido y desde el dia 10 de octubre hasta el 19 de octubre estuve manchando pero era que iva al baño a orinar y me limpiaba y salia rosa leve en el papel bien claro y algunas veces marron rosáceo en verdad esto no me había pasado nunca y nose que pensar si estaré embarazada o que yo estoy tranquila y no me estreso pero en verdad es que no entiendo todas las relaciones han sido sin protección y en el mes de octubre también de que empezó el mes hemos tenido relaciones sin parar asi que nose chicas que me a consejan que sea un +++++ o un —————ya el viernes desaparecio

1 respuesta

E17 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 9
24 oct 2016 a las 15:57
Bueno cuando en vez del periodo te viene un flujo marrón lo mas probable es que estés embarazada sin embargo hazte una prueba de sangre para que salgas de dudas. Abrazos...!
0
Únete a la comunidad