Dolor e hinchazon testicular

Juan1838 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 25 oct 2016 a las 00:55
Hiram1014 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 00:56
Hola ... Desde hace unos 5 dias siento un dolor en el testiculo derecho. No le habia puesto mucha atencion pero hasta hoy senti mayor graveza en el dolor, porque a parte del dolor en el testiculo empeze a sentir otro dolor en la parte derecha baja del abdomen. No me duele nada al orinar, no presento fiebre tampoco sangre en mi orina ni en el semen, pero quiero salir de dudas. Estuve investigando sobre las enfermedades e incombenientes que se pueden presentar en los testiculos y tengo mucho temor por lo que presento muchos sintomas similares. Veras, para ser mas preciso mis sintomas son: dolor en el testiculo, siento y NOTO mi testiculo mas grande o hinchado, me duele al tocarme, noto mi escroto mas rojo, despues de estar un rato sentado y al pararme me duele por unos segundo en ell abdomee y en el punto que te mencione inicialmente en el testiculo y por último, desde mi persepcion creo que siento un bulto debajo del testiculo derecho. Psdt: me he masturbado excesivamente desde los 12 años y tengo 19 esto puede ser algo causante ?. Necesito ayuda. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
25 oct 2016 a las 20:01
Hola!
Si esto persite le recomendaría acudir a un médico y realizarse una ecografía testicular.

Saludos!
0
Gracias, pues mira ayer ya mismo fui al medico. me diagnostico una varicocele y que es muy leve, consecuentemente ya pedi una cita con algun urologo para el dia jueves.
Aunque he mejorado demasiado el dia de hoy, los sintomas han disminuido en un 90% me atreveria a decir, por lo que no creo que sea un caso con mayor graveza segun lo que siento hoy y lo que me ha dicho el mismo medico el dia de ayer. Muchas gracias
0
Hiram1014 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 > Juan1838
26 oct 2016 a las 00:56
Te dijeron cuál fue la causa? sucede que tengo síntomas similares, saludos.
0
Únete a la comunidad