Retraso de un mes a pesar de la pastilla del dia siguiente!

alicechevok Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - Modificado por alicechevok el 25/10/2016, 05:06
Melizza13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 25 oct 2016 a las 05:40
hola buen dia
tengo una problematica, tuve relaciones en el dia 13 de mi periodo fertil, tome la pastilla post day al pasar de unos minutos, no deje pasar ni una hora, el problema ahora es que tengo un retraso de mas de un mes, me he hecho pruebas de embarazo de las que venden en farmacias y ambas salieron negativas, una me la realice alrededor de los 32 dias despues de la relacion sexual y la segunda a los 46 dias, hoy ya son 65 dias despues de mi ultimo periodo. quiero saber si existe algun riesgo de estar embarazada? me recomiendan hacerme una prueba de sangre?, y/o ir al ginecologo?
aparte de eso he tenido algunos fluidos blancos y transparentes, no se si tenga algo que ver.
ayuda por favor!
alice

1 respuesta

Melizza13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 2
25 oct 2016 a las 05:40
Hola ! Te comento que hace unos años tome la pastilla del día siguiente y que como efecto tuve un retraso de 20 días. Tanta era mi desesperación que decidí irme a sacar una prueba de sangre, ya que en las pruebas caseras me salía negativo... cuando me realizaron la prueba de sangre me hicieron preguntas sobre los días de retraso, si había tomado la pastilla post day, si era regular o irregular, si era la primera vez que la tomaba... al cabo de media hora recibí los resultado y dieron negativo. Me explicaron que estas pastillas alteran el metabolismo de las mujeres y por ende no todas reaccionamos de la misma manera. Al día siguiente me bajo la regla. Y entendí que muchas de nosotras nos traumamos y hasta nos creamos un embarazo falso. No creo que estés embarazada porque hace tiempo hubiese salido alguna prueba en positivo, pero sí creo que es importante que acudas al ginecólogo.No recuerda que con la salud no se juega, no tomes más de 2 veces en un año esa pastilla.
Me cuentas que tal te fue. Éxitos