Mi compañero se coloco el condon alreves

Resuelto
Alexandra - 27 dic 2011 a las 16:02
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 27 dic 2011 a las 18:24
Hola, pues estoy un poco nerviosa y necesito que me digan por favor
faltando dos dias para que me bajara mi periodo mi compañero y yo decidimos perder nuestra virginidad.. obio que lo hicimos con condon pero la cosa fue que el estaba tan nervioso que se coloco el condon alreves y luego lo dio vuelta(pero no habiamos hecho nada aun).... el dice que despues que lo dio vuelta le paso la mano para limpiarlo y ahi lo hicimos no duramos mas de 1 minuto pero el se retiro de mi antes de eyacular..despues de eso el quedo preocupado por si el condon hubiera quedado con algo por afuera y bueno queremos saber si hay posibilidades de que me quedee embarazada..yo le dije que no pero el esta muy nervioso.. ayudenos porfavor.. de ultima usaremos la pastilla del dia despues... o no hay necesidad??? ayudenmen porfavor..
Si creen que no es necesario tomar ninguna pastilla de emergencia escribanmen porfavor necesito una respuesta coherente..porque los nervios me estan matando.. ayudenmen sii

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
27 dic 2011 a las 18:24
Hola Alejandra,
Dices que perdieron su virginidad, faltando 2 días para que llegara tu menstruación; en ese caso, si tu ciclo menstrual es regular, no hay gran riesgo de embarazo, porque tus días fértiles quedaron bastante atrás y por lo tanto, no habría necesidad de usar la contracepción de emergencia. Pero si tu ciclo es irregular, el riesgo se duplica, porque no se conoce cuál será el día en que ovularás. Por otra parte, cuando el muchacho se excita secreta el líquido preseminal que también contiene espermatozoides capaces de fecundar y que el preservativo podía contener. En esta situación, sería prudente que utilizaras la píldora de emergencia para evitarte un embarazo no deseado y que acudieras después a tu médico de confianza a que te aconseje cómo planificar de forma responsable y segura:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?
0
Únete a la comunidad