A mi hijo le salen moretes en sus piernitas

Resuelto
mama preocupada - 27 dic 2011 a las 18:24
 mama preocupada - 28 dic 2011 a las 22:44
Hola, mi pregunta es, mi hijo tiene 3 anos de edad y he notado ke le salen moretes en sus piernitas y son bastantes me preocupa porke a tenido emfermedades constantemente tiene tos y sufre de bajo de peso casi no come y toma leche especial porke esta bajo tramiento con un gastro le han echo un sin fin de estudios porke pensaban ke tenia fibrosis quistica y salio ke no gracias a Dios,tambien le isieron otro estudio ke tienen ke ser gluten free no recuerdo ese estudio pero resulto ke no tampoco y pues la verdad ya no se ke pensar, y apenas pesa 27 libras y tiene 3 anos de edad espero repuesta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 03:33
Hola,
Es necesario que lo lleves a un hematólogo, ya que podría tener un problema en la coagulación sanguínea, por lo signos que nos comentas me hace pensar en una coagulopatía que debe ser estudiada. Espero lo lleves pronto a dicho especialista, pero primero debe acudir a su pediatra.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mama preocupada
28 dic 2011 a las 22:44
muchas gracias por contestarme,y segire su consejo lo llevare con su pediatra a ber ke me dice y de antemano muchas gracias nuevamente..... y eso de la coagulopatia es mala?
0
Únete a la comunidad