Duda sobre Belara pastilla, anticonceptiva

Yaquela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 27 oct 2016 a las 14:12
Anita3105 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 27 oct 2016 a las 14:41
Hola, tengo una pequeña duda debido a que recién empiezo a tomar estas pastillas, el caso es que las comencé el día de mi regla, dentro de unos días voy a comenzar a ovular, pero esos días tengo pensado mantener relaciones sin protección con mi marido, ¿por qué justo esos días? Pues porque él trabaja fuera de España y viene esos días. El caso es que quiero saber si tengo algún riesgo de embarazo o qué opinais. Muchas gracias de ante mano.

1 respuesta

Anita3105 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016
27 oct 2016 a las 14:41
Hola,
Si estás recién comenzando con las pastillas bien sea porque las estás tomando por primera vez o hiciste un cambio de marca, mi médico me recomienda estar atenta a este tipo de eventualidades, ya que el cuerpo no a asimilado la carga hormonal de las pastillas, sin embargo cada mujer es diferente y lo recomendable es que consultes con tu médico tratante o desde mi experiencia personal, tomes medidas adicionales al momento de tener relaciones.
En términos generales las pastillas anticonceptivas tienen un margen de posibilidades de quedar en embarazo de 0.1% así como el uso de otros métodos anticonceptivos (preservativo) adicional si las pastillas que estas tomando fueron recetadas por un médico es poco probable que no te presten.
0
Únete a la comunidad