Necesito que me ayuden

Josshi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 29 oct 2016 a las 04:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 oct 2016 a las 06:26
Hola buenas noches me llamo Brizeth tengo 24 años ya hace mas de un año que me cuido con pildoras anticonceptivas pero ultimamente en estos 4 o 3 meces anteriores estado tomando mal mis pastillas ya que siempre las tomo a las 9:00pm todos los dias pero es estos meses estado tomando las pildoras de a dos no de una el motivo es que hay veces me olvidaba y al dia siguiente me tomaba dos, bueno pero apesar de haberlas tomado mal siempre e mestruado pero ahora en este mes de octubre me he dado cuenta que mi barriga esta muy grande me veo pansona pero en estos momentos estoy con mi periodo mestrual y en este mes tome mis pastillas pero me olvide de tomar la ultima pastilla sera posible que este embarazada..? porque la verdad mi barriga esta un poco grande siempre e sido pansoncita pero mi barriga en estos momentos la veo mas redonda espero me respondan gracias buenas noches..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
29 oct 2016 a las 06:26
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad