Depresion

laura - 28 dic 2011 a las 02:07
 laura - 4 ene 2012 a las 20:35
Hola,
Buenas noches pero estoy un poco preocupada porque desde que sali de vacaciones de mi escuela he estado en depresion, triste, pero mi alimentacion es buena como 3 veces al dia, el problema esque estoy adelgazando que se me estan notando muy feo mis huesos y estoy flacida que puedo hacer?

4 respuestas

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 04:46
Hola,
Sería conveniente que trates de distraerte y divertirte, si no lo logras y notas que cada vez estás peor acude a un médico general, quizás se deba a alguna infección parasitaria, si se llega a descartar acude a un psicólogo para que te ayude a vencer la depresión.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 dic 2011 a las 19:50
¿Cuantos años tienes? ¿Has hablado con tu mamá de tu problema? ¿Qué es lo que te preocupa o te tiene triste?
Muchos saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 ene 2012 a las 20:19
¿Tampoco hermanos mayores o alguna persona en tu familia o círculo de amistades con quién hablar? Dices que estás perdiendo peso...podría tratarse de un problema de anorexia o bulimia. ¿Vomitas después de comer?
1
Gracias pero con mis padres no tengo la suficiente comunicacion y confianza para decirles lo que me pasa;tengo 16 años, Saludos..
0
No porque no quiero que mis papas me pueden pegar o regañar muy feo, si pierdo peso, no vomito pero evito comer
0
Únete a la comunidad