Le escribo porque quiero que me saque de una duda y me oriente e
Yoa92
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 30 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de octubre de 2016
-
Modificado por Yoa92 el 30/10/2016, 18:40
Edithdt -
3 nov 2016 a las 15:15
El 24 de septiembre me vino me periodo, me duró 5 días que es lo normal en mí, soy de periodo muyyy regular. Ya deje de cuidarme con las pastillas asi que no las comence el día que tocaba. Tuve relaciones sin proteccion el día miercoles 05 y viernes 07 de octubre que eran los días 12 y 14 de mi ciclo menstrual. Días despues sentí ciertos pullazos en el vientre y unas molestias pero hasta ahí. Pasan los días y el dia que toca bajarme, me bajó que fue el 22 de octubre. Para mi fue una regla normal. Pero he tenido dolores en los ovarios, y en el izquierdo mas. A veces me da dolor de barriga y yo no sufro de que la comida se me devuelva a la garganta y sienta ese acido maluco. La barriga me la siento aventada y he tenido gases. Esto es normal? O puedo estar embarazada aun así el periodo haya bajado el día que tocaba y duro los días que siempre me dura?
Consulta también:
Le escribo porque quiero que me saque de una duda y me oriente e
Edithdt
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 30 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de octubre de 2016 30 oct 2016 a las 18:45
Si hay casos que algunas mujeres reglan normal cuando empieza un embarazo el primer mes. Pero tambien si hay dolor de ovario o inflamacion, pueda q sea un embarzon de tubo, el cual quieredecir q no viene el feto en el utero si no fuera en el tubo y tiene q ir a revisarse si este ells el caso para q le hagan un aborto lamentablemente.
Yoa92
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 30 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de octubre de 2016 30 oct 2016 a las 18:52
Hola amiga, gracias por responder. Yo no he querido hacerme una prueba ya que como mi periodo bajó, pues supongo que eso es indicio de no estar embarazada. Pero como empiezo a sentir estos sintomas me alarmo y me pone a dudar. Aunque he leido que es normal el dolor de ovario en las mujeres embarazadas. Y que cuando son embarazos ectopicos pues el dolor es insoportable y hasta hay sangrado y ese no es mi caso. No se que hacer.
Lo mejor seria ir hacerte una prueba de embarazo] o comprar una prueba en la farmacia, asi mejor salir de dudas para si acaso si es un embarazo para q te atiendan mas pronto.
30 oct 2016 a las 18:52
3 nov 2016 a las 15:15