Estoy preocupada por un conjunto de síntomas

NataliaC525 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016 - 30 oct 2016 a las 19:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 oct 2016 a las 02:03
Hola a todos. Hace cuatro años, fui sometida a una cirugía de extracción de un tumor ovárico gigante, además de haber sufrido un embarazo ectópico, por lo cual me retiraron el ovario derecho y la trompa de falopio izquierda y por ende no me es posible concebir de la manera tradicional. Desde que me retiraron el ovario, he tenido mis menstruaciones muy normales, el ciclo ha sido muy regular de mas o menos 30-35 días de duración. El motivo de mi preocupación es que hace dos semanas me llego el periodo menstrual y he tenido relaciones sexuales con mi pareja, eventualmente sin protección; el dolor de mamas es común en mi antes del periodo y desaparece durante el periodo menstrual, sin embargo me han dado dolores recurrentes en las mamas y he tenido dolor en la parte baja del abdomen, además de un incremento en la temperatura basal en las mañanas, tengo miedo de que sea otro desorden de tipo tumoral, pues necesito tener luz de lo que me sucede, pero por motivos del trabajo me es muy complicado ir al médico, pero si voy me gustaría saber a que me enfrento, muchas gracias. por sus respuestas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
31 oct 2016 a las 02:03
Lo que parece es un desorden hormonal, quizás por no tener un ovario.
0
Únete a la comunidad