Puede ser una alteracion hormonal?

Resuelto
pau - 28 dic 2011 a las 04:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 dic 2011 a las 06:23
Hola,
bueno pues le explico que el dia 16 de noviembre me pusieron el implanon pero antes de eso me cuidaba con inyecciones, el caso esque el implanon no me quedo me lastimaba mucho solo lo tube como 20 dias el dia 8 de diciembre me lo quitaron... pero un dia antes el 7 tube un sangrado pero solo ese dias, despues el dia 9 tube otro sangrado y de ahi asta el dia 16 de diciembre tube otro sangrado pero todos de un solo dia y ese dia fue el ultimo... ahora no me protejo con nada pues estoy esperando mi mentruacion normal pero no llega que puedo hacer eh tomado provera de 5mg.. pero ni asi me baja normal, me puede ayudar?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 dic 2011 a las 06:23
Hola,

Posiblente es una alteración hormonal ya que además de cambiar de método anticonceptivo (que puede producir cambios), no terminaste de usar el último método (que también produce alteraciones hormonales). Te sugiero solo esperar tu menstruación y no tomar pastilla alguna mientras tanto.

Gracias por escribir.