Problema con Menstruación

MariaMartiin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 14:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 nov 2016 a las 16:14
Hola hace cosa de dos semanas tuve mi perido normal de 5 dias, cuando se me terminó estaba todo muy bien pero cuatro días después comence a manchar nuevamente marrón. Hoy llevo ya 7 dias desde que me esta pasando esto y no se que hacer ni de que podra ser.. Alguien me ayuda?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 nov 2016 a las 15:20
Cuántos años tienes? Estás utilizando un método anticonceptivo?
0
MariaMartiin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 15:22
Tengo 20 años, estoy tomando las pastillas Loette que son anticonceptivas
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 nov 2016 a las 16:14
Esto puede explicarlo.
0
Únete a la comunidad