Tomé la postday pero volví a tener relaciones

chaparrita - 28 dic 2011 a las 17:27
Sercha1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 10 ene 2016 a las 09:39
Hola, quisiera saber si pudiera quedar embarazada, tuve relaciones y tome la pastilla postday en el lapso de las 72 horas, a los 10 dias volvi a tener relaciones pero ya no tome nada, en ninguna de las 2 veces se vino dentro,entonces quisiera saber si todavia tenia efecto la pastilla y tendria que a verla tomado de nuevo.. espero su respuesta gracias, estoy preocupada,

2 respuestas

Sercha1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 2
10 ene 2016 a las 09:39
Hola, me paso algo parecido, mi novia se tomo la pastilla del dia siguiente hace una semana y hoy tuvimos relaciones, el preservativo se me resbalo poquito pero no por completo, si es que los espermas pudieron salirse esposible que quede embarazada?
2
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
29 dic 2011 a las 01:31
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Lo que sí puedes presentar es una alteración hormonal y menstrual producto de la excesiva cantidad de hormonas que tomaste en poco tiempo (retrasos).
No se recomienda tomar esta pastilla más de 2 veces al año.
Te sugiero esperar tu menstruación (que puede retrasarce) y utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad