Tomé la postday pero volví a tener relaciones

chaparrita - 28 dic 2011 a las 17:27
Sercha1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 10 ene 2016 a las 09:39
Hola, quisiera saber si pudiera quedar embarazada, tuve relaciones y tome la pastilla postday en el lapso de las 72 horas, a los 10 dias volvi a tener relaciones pero ya no tome nada, en ninguna de las 2 veces se vino dentro,entonces quisiera saber si todavia tenia efecto la pastilla y tendria que a verla tomado de nuevo.. espero su respuesta gracias, estoy preocupada,

2 respuestas

Sercha1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 2
10 ene 2016 a las 09:39
Hola, me paso algo parecido, mi novia se tomo la pastilla del dia siguiente hace una semana y hoy tuvimos relaciones, el preservativo se me resbalo poquito pero no por completo, si es que los espermas pudieron salirse esposible que quede embarazada?
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 dic 2011 a las 01:31
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Lo que sí puedes presentar es una alteración hormonal y menstrual producto de la excesiva cantidad de hormonas que tomaste en poco tiempo (retrasos).
No se recomienda tomar esta pastilla más de 2 veces al año.
Te sugiero esperar tu menstruación (que puede retrasarce) y utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.