3 dias de retraso por favor ayuda!

Lauyre - 28 dic 2011 a las 19:30
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 28 dic 2011 a las 22:18
Hola,

Tengo 25 años y mi esposo y yo llevamos unos meses tratando de que me embaraze. Tengo menstruacion irregular por lo que a veces me creo que por fin estoy embarazada y nada : ( bueno este mes deberia haber caido mi mestruacion aproximadamente el dia 24 de diciembre ya que mi ultima menstruacion fue el 26 de noviembre, el dia 24 y 25 solo tuve unas manchitas rosadas que casi ni tenian color y solo las note cuando me limpie con el papel sanitario luego de la orina, hoy no tengo nada los dos unicos dias que senti un poco de dolor de ovarios parecidos a los de la menstruacion fueron esos dos dias de las manchitas. He notado que me han incrementado un poco las ganas de hacer pipi y los pechos me duelen pero no algo fuera de lo normal, me da mucha hambre por las noches y en la manana, pero puede ser que sea que mi mente me esta engañando. No he querido hacerme la prueba por que tengo miedo de que salga negativa como otras veces, no quiero desilucionarme por que realmente estoy loca por quedar embarazada : ( Sera que por fin estoy embarazada? o solo es la irregularidad de mi menstruacion :\ por favor diganme que ago...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 dic 2011 a las 22:18
Hola Lauyre,
Tomando en cuenta que tus ciclos menstruales son irregulares, nada se puede anticipar. Es verdad que lo primero que se piensa al tener un retraso menstrual es en un embarazo, pero para tener una confirmación, habría que dejar pasar, al menos, una semana de atraso para poder hacer un examen de sangre que lo corrobore o lo descarte de manera segura. El manchado que presentaste el día de la fecha prevista de la llegada de tu menstruación podría tratarse de un:
Spoting o sangrado por implantación.
¡Buena suerte en este intento!