Este mes no me ha llegado

Resuelto
lapao - 28 dic 2011 a las 19:43
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2011 a las 02:13
Hola, soy leidy .. dos mese m tome la postinor 1 al siguiente mes m bajo el 'periodo 13 dias antes a lo normal .. despues el 13 me volvio a llegar y duro una semana mas .. es decir me duro casi 20 dias el mes pasado pero este mes no me ha llegado y ya es 28 y nada q me llega hay posibilidades que sea desarreglo menstrual o de plano es embarazo??? por favor necesito respuesta precisa....... gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.118
29 dic 2011 a las 02:13
Hola,

Por lo que mencionas es más probable que tengas una alteración hormonal y menstrual producto de la pastilla que tomaste.
No se recomienda tomar esta pastilla más de 2 veces al año.
Te sugiero esperar tu siguiente menstruación.
Debes usar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0