Antidepresivos, problemas sexuales al dejarlos

blenda65
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 8 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2016
- Modificado por blenda65 el 8/11/2016, 10:42
blenda65
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 8 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2016
- 8 nov 2016 a las 17:54
Hola, les escribo por que mi novio estuvo tomando por un mes un antidepresivo (Fluoxetina), y ha dejado de tomarlo por que esto le impedía excitarse y llegar al orgasmo, lo cual le agobiaba mucho.
El problema es que después de haberlo dejado, sigue sin conseguir excitarse del todo (el no tiene ganas de tener sexo,se le pone erecta con mucho esfuerzo pero no tan dura como antes y le cuesta llegar muchísimo al orgasmo y si lo hace no se queda agusto y la cantidad de semen parece haber disminuid).
Queriamos saber si los antiepresivos pueden causar problemas sexuales de por vida aun despues de habiendolos dejado de tomar.

Muchas gracias y un saludo a todos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.176
8 nov 2016 a las 17:11
Hola!

La depresion produce alteraciones de la función sexual.... es decir, al no tomarla puedes retornar a ese estado.

Saludos!
0
blenda65
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 8 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2016

8 nov 2016 a las 17:54
muchas gracias por responder, ¿pero si antes no tenía problemas, y estos problemas son causados por las pastillas?
0