Dejar de fumar produce tos...

ala lili fragoso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2012 - 25 nov 2012 a las 07:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 nov 2012 a las 11:22
es logico que me pondre mal con tos etc. segun lei, tengo 15 años fumando y dos dias que intento dejarlo , porfavor con este foro y mi fuerza de voluntad lo dejare.... porfa pueden darme tips para complementar mi desicion gracias....

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 nov 2012 a las 11:22
Algunas personas dejan de toser rapidamente al dejar de fumar pero otras aumentan la intensidad de la tos en los primeros días. Cada persona es diferente.
Lo mas importante es tu decisión. Si lo consideras puedes ayudarte utilizando algún metodo de AYUDA , en la Farmacia podrán explicarte cuales son los que existen y puedes utilizar.

Claro que desde este Foro haremos lo posible por ayudarte...Te dejo esta ficha para que la leas pero puedes también consultar las otras fichas de la sección de Tabaco que podrán también serte de utilidad.
http://salud.kioskea.net/faq/1946-algunos-trucos-para-dejar-de-fumar

Muchos animos y felicidades por tu acertada decisión !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Únete a la comunidad