Dolor en el pecho espalda y brazo isquierdo [Resuelto]

alina - 28 dic 2011 a las 23:57 - Última respuesta: Gabfitoria 5 Publicaciones lunes, 11 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención
- 11 dic 2017 a las 09:23
Hola,
tengo como un calambre que no duele mucho pero molesta mucho en el brazo izquierdo en el pecho y en la espalda derrepente me vienen como palpitaciones que duelen pero unos segundos y se me va esto me esta pasando de ase ya un tiempito y me esta preocupando paso semanas sin que me venga pero derepente me viene y estoy un par de horas sintiéndome mal
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25753 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 27 de mayo de 2018 Última intervención - 29 dic 2011 a las 18:07
47
Gracias
También podría tratarse de un problema de ansiedad por lo que te recomiendo que evites toda clase de excitantes: café, coca-cola, té, chocolate...
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 47

ha ayudado a 9338 usuarios este mes

elda tengo 33 años - 17 nov 2015 a las 06:28
Hola soy elda tengo 33 años pues a mi meda dolor en la nuca del lado izquierdo hacia la espalda y un dolor en el pecho um poco arribita casi al hombro y dolor de cabeza y me entra como una desesperacion y miedo tengo tiempo con este simtoma y quisiera saber a que se debe ya me realise unos analisis de quimica sanguinia,biometria hematica y reacciones febriles y sali bien de mis analisis solo sali con tifoidea quisiera saber a que se debe mis sintomas
Vero.borjon 4 Publicaciones sábado, 30 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Última intervención - 4 may 2016 a las 04:52
Hola soy Vero tengo 34 desde ase 4 días me siento sofocada y el lado izquierdo me duele el seno me arde y se me pasa para bajo de la asila y se me pasa para atras y se me enfría a que se deberá
luza > Vero.borjon 4 Publicaciones sábado, 30 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Última intervención - 20 may 2016 a las 05:08
Hola quisiera saber si axudiste al.médico yo tengo lo mismo y creo que puede ser ansiedad
Me está doliendo mucho el brazo sinto un cansancio y mucho calambre
Maribel miranda - 26 ago 2017 a las 03:36
Hola yo tengo 34 años y a mi me pasa lo mismo y me dijo el doctor que es el factor reumatoide
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 29 dic 2011 a las 02:56
13
Gracias
Hola,

Posiblemente tengas un problema a nivel del corazón y debes ir con el cardiólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
olA tengo un problema yo siempre e padecito de ardor estomacal y siempre me había pegado un dolor en el brazo izquierdo y un calambre en la parte de laespalda pero siempre en el lada izquierdo pero ahora no puedo ni sentarme un rato. Orq me pega el calambre dolor en el brazo y me cansa la respiración estoy preocuyada espero me conteste si pero me duele desde la. Arte izquierda del cuello asta el pecho siento algo q me ahoga
Víctor ramires - 17 jul 2016 a las 08:08
Tengo 13 años y hace 7 días necesito se me quita un dolor] en mi brazo izquierdo y siento que es en el pecho que tengo
Hola soy marce tengo 27 anos y sufro.lo mismo un dolor en el pecho constante mas que todo por las noches y ahora uncalambre de la espalda hacia delante es muy raro por un momento me paralizo del miedo pero tomo aire y pasa me an dicho q puede ser ansiedad
suheydi > marcelis - 8 oct 2017 a las 16:20
Hola esos síntomas son de ansiedad pero no es malo sólo tiene q controlar sus nervios porque mientras los nervios estén estables no se da.. aparte son crisis de ansiedad el cual da temor angustia yo he pasado por lo mismo desde hace casi dos años pensé q me iba a morir pero después de tanto visitar médico y siempre me decía que eran ansiedad he decidido hechar la ansiedad pidíndole a Dios la sanidad completa y el empezó hacer la obra en mi y se que la perfeccionara ...No hay medicina q pueda curar la ansiedad el único es Dios
Gabfitoria 5 Publicaciones lunes, 11 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención > marcelis - 11 dic 2017 a las 09:23
Hola marcelis 14
Soy Gabriela y estoy pasando algo similar a lo que escribiste
Tengo varios doctores que he visitado estudios y nada
Pero llevo dias sintiéndome muy mal y en especial Ayer y hoy me han aterrado
Que hiciste tu o que resultó ser tu problema?
Comenta la respuesta de A.Herquinio
ingris1215t 10 Publicaciones domingo, 19 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención - 21 feb 2017 a las 18:58
1
Gracias
Lo ideal es que valla con tu médico parqquebte evaluen
Comenta la respuesta de ingris1215t