Retraso después de tomar la pastilla del día siguiente

Resuelto
Rosy9523 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/11/2016, 23:23
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 9 nov 2016 a las 00:47
Hola, buenas tardes, tomé la pastilla de día siguiente el 15 de agosto, y me bajó a la semana después pasaron unas dos semana más y me volvió a bajar y el día 30 de septiembre fue mi última menstruación, en el transcurso de ese mes tenía los pechos muy sensibles y a lo que que leí es que las pastillas me habían caído muy pesadas, pero esos síntomas desaparecieron ahora el día último de octubre o primeros de noviembre debería de bajarme y no nada, es posible que esté embarazada o son síntomas de las pastillas??

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
9 nov 2016 a las 00:47
Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.
0
Únete a la comunidad